López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Mullor Bono, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca ...
Barrella Úbeda, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente Trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el
diseño y desarrollo de una nueva marca de bebida
alcohólica (cerveza).
Concretamente se abordarán los temas de: creación del
naming, identidad corporativa, ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Shreeve Correal, Lisa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de aplicaciones gráficas para una agencia de viajes destinada a un público objetivo joven. El proyecto abarca desde el diseño original ...
Morales González, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Gisbert Robert, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Este trabajo de final de grado presenta la ideación, diseño de identidad visual corporativa digital y la creación y programación de la página web de una cadena ficticia de restaurantes biosaludables. El proyecto se ...
Tarazona Belenguer, Nereida(Universitat Politècnica de València, 2021-12-01)
[ES] Actualmente nos encontramos rodeados de un sinfín de mensajes y estímulos visuales que cambian a un ritmo frenético que requieren de interactividad de forma inmediata. En este contexto, las empresas, organizaciones e ...
Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...
Valenzuela Espí, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2022-09-28)
[ES] El presente trabajo abarca el rediseño de la identidad visual corporativa de la banda musical valenciana de pop-rock Samantha Palos, creada en el año 2020. El proyecto comprende desde el diseño de su marca y desarrollo ...
Castells Vila, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] Actualización de la identidad visual corporativa de una PYME, ubicada en una localidad valenciana, dedicada al comercio de material para embalaje. El proyecto se enmarca en un contexto laboral y detalla el proceso de ...
López Pastor, Celia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio de arquitectura RC59 arquitectura, situado en Valencia. Para ello, se realiza un estudio de mercado que ...
García Santiago, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-07-12)
[ES] El presente proyecto se centra en el rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para la empresa J&S instalaciones. Se trata de una empresa familiar de fontanería que tiene su actividad principalmente en ...