Gómez Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Carrillo Forteza, Leonor Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] Desarrollo de una línea gráfica de temáticas culturales y gastronómicas, los componentes de la
cual se denominan temáticos. Se crea una marca para cada temático que será posteriormente
adaptada a los soportes ...
Iglesias Fernández, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] La creación del concepto y la marca para una cafetería que permite la entrada de animales a su establecimiento y el diseño del manual de identidad corporativa y sus contenidos son los objetivos principales del encargo. ...
Molero Azara, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-03-12)
[ES] El presente trabajo pretende recoger una memoria del proceso de creación y protección de una
marca, aplicada a un producto ya comercializado, “maduro” y asentado en el mercado. Además
quiere presentar una propuesta ...