Torrejón Gil, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] Este documento engloba el concepto general, proceso y desarrollo de DEEP, un comic corto que transcurre en el fondo marino, y pertenece al género del horror. El concepto se basa en desarrollar una historia decente con ...
López Morcillo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...
Naranjo Carrizosa, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El objetivo de este proyecto ha sido crear parte del concept art para un supuesto corto animado. Se han realizado varios concepts del personaje principal, del environment y las criaturas que habitan el espacio en el ...
Silva Real, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Elaboración de un libro ilustrado de una extensión aproximada de cien páginas. Este
libro estará compuesto de dibujos, pinturas y texto, creados por un personaje dentro
de un mundo fantástico a modo de documentación ...
Pallás Mateo, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[EN] This project of practical nature is composed of the preproduction,
production and design of an illustrated book focused on the mythology of a
world of my own invention: Nimbus.
Inspired on the tabletop role-playing ...
Almansa Ramos, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] El principal objetivo de este proyecto es realizar un artbook para Ryuya, el camino del guerrero, un videojuego de temática japonesa en el que se juega desde una perspectiva en tercera persona y se centran en explorar ...