Tan, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo fin de máster desarrolla la propuesta de diseño de una serie de etiquetas para una marca de vino español que busca comercializarse en el mercado Chino. Centraremos la investigación previa en el ...
Zhao, Linlin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] Con el advenimiento de la era de la información digital, cada vez hay más jóvenes y más gente atraídos por información barata. Por ejemplo, cuando los jóvenes viajan a un sitio desconocido, usan más tiempo en aplicaciones ...
Oropesa Mateos, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)
[ES] Los públicos de las orquestas sinfónicas son la parte fundamental que da sentido y que permite la continuidad de estas entidades culturales. Esta investigación pretende analizar a los públicos interesados en las ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-01)
[EN] Marketing as a promotion, dissemination and planning discipline encompasses many productive spheres of society, including the cultural sector. The objective of this research work was to explore the definition of ...