Maya Osset, Fátima María(Universitat Politècnica de València, 2014-09-25)
[EN] An analysis on the applications of cultural institutions in Spain. Its situation at the present time and
their level of development for use by the customer consumer culture. In response to all the most
significant ...
Pérez Sánchez, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-06-09)
[ES] Paloma de la diseño O infantil S.L. es una empresa del sector de la moda infantil que diseña, fabrica y distribuye sus propios productos a tiendas multimarca. Actualmente se encuentra sumergida en una crisis económica ...
Landete Zamora, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] El mundo de los videojuegos está cada vez más presente en la sociedad, consolidándose como una de las formas de entretenimiento más importantes actualmente frente a otros métodos más clásicos. Debido a esto, muchos ...
Navarro Álvarez, Adriana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-24)
[EN] In this interview, the artist Carles Porta Garcia (Madrid, 1963) shows us in a brief and condensed way some significant aspects of his activity as multifaceted creative. He begins by recalling his adolescence as the ...
Dong, Xin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] Este proyecto consiste en la creación, el desarrollo y el estudio de la viabilidad de una empresa para la venta online de impresiones 3D. La venta online tiene como finalidad abarcar a un público más amplio, publicitándose ...
Alonso Gómez, Rodrigo(Universitat Politècnica de València, 2024-11-05)
[ES] Comienzo de un plan de mantenimiento en las instalaciones de un parque oceanográfico en el cual ya había una empresa anteriormente. Para una exitosa implementación, se han de tener en cuenta distintos factores, entre ...
García Tamargo, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] El mundo del intercambio electrónico de datos se encuentra en auge debido a
la inmensa cantidad de beneficios que ofrece tanto a empresas como a sus consumidores.
Por otro lado, aún existe esa lucha contra el fraude ...
Victoria Tudela, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El impacto del marketing tradicional está cayendo con los años al intentar persuadir al cliente de forma intrusiva. Existen otras formas menos agresivas para la atracción de clientes con la finalidad de que compren ...
Mata Beltrán, María(Universitat Politècnica de València, 2020-11-06)
[ES] El objetivo del presente proyecto es presentar la propuesta de una nueva metodología que permita aumentar la eficacia y veracidad a la hora de la evaluación de un concesionario de la marca Mitsubishi a través de su ...
Lacueva Blasco, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Actualmente, en los últimos años, las empresas han incrementado el interés por la evaluación de la satisfacción del cliente por el servicio prestado. El TFG que se presenta está enmarcado dentro de las actividades de ...
Vivas Tudela, Neus(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] El TFG que se presenta esta enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra del Deporte de la UPV y del Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV. En el ámbito de actuaciones de la Cátedra del Deporte se ...
Rodrigo Oltra, María de los Ángeles; Gisbert Soler, Víctor(Área de Innovación y Desarrollo, S.L., 2016-06)
[EN] Nowadays one of the tools over extended for quality control is Six Sigma, more in important companies, which get a big impact in their process or/and services, with a good application of this technology. However, Six ...
Gil Gómez, Hermenegildo; Oltra Badenes, Raúl Francisco; Adarme-Jaimes, Wilson(Universidad Nacional de Colombia, 2014)
[EN] The modern world has led companies to become increasingly competitive, highlighting the customer as the core element of commercialization processes, and also recognizing the need to treat all internal activities as ...