Jiménez Arribas, Irene(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) es una estrategia muy
importante en el sector hotelero. El presente documento trata de determinar los
fundamentos teóricos para la implementación de estrategias CRM y su ...
Revert Alabort, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-05-04)
[CA] El present projecte té com objecte l'aplicació de la metodologia Customer Journey per a la millora del procés de relació amb els clients en un context empresarial reial. De forma concreta, el projecte pretén la ...
En este artículo se muestra cómo la potencia que ha aportado la computación en la nube ha favorecido la rápida adopción de soluciones CRM de gestión de relaciones con los clientes, lo cual está ayudando a muchas empresas ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente.
Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas.
Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo ...
Maestre Zarzo, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...
Suárez Briones, Diego Sebastián(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
There are many processes that are developed along the supply chain of a university, for this case a proposal will be made to manage their relationship with high school institutes.
This is because in these institutes are ...
En este artículo docente, tras una breve reseña sobre CRM, se explica cual es el objetivo y campo de acción de su variante Educational CRM, enfocada a mejorar la gestión del conocimiento que las instituciones educativas ...
Gil Calvo, Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...
Iñesta Camarena, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2015-07-23)
[ES] La idea de este estudio y análisis surge ante la tendencia de la individualización de los clientes en las empresas, ya que cada vez más las empresas tratan de individualizar a cada cliente focalizándose en ellos para ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[ES] El mercado y las transacciones comerciales se desarrollan en la actualidad en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, que obliga a las empresas a adaptarse a expectativas cada vez más específicas y exigentes por ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
Se analiza el concepto de Social CRM como variante de CRM que aprovecha el uso de la información reflejada en las Redes Sociales en aras de un mejor conocimiento sobre los clientes, con la consecuente mejor y más eficiente ...