[EN] The emergence and acceptance of social media have become a crucial aspect of daily lives in the worldwide population. As a result of this phenomenon, it is not surprising that customers’ buying patterns exhibit ...
Llorens Borrás, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] La evolución que ha sufrido el marketing en los últimos años ha hecho visible que la simple combinación de producto y precio ya no es suficiente para atraer clientes e, incluso, retenerlos. Esta evolución ha aumentado ...
Arranz García, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] 1. Descripción
Este TFM aborda la situación de las aplicaciones de banca online en España desde el punto de vista de la experiencia del usuario. Para ello, habrá diferentes aspectos a comprobar como la estética, la ...
[ES] Comprender el mercado en el que operan las empresas es importante para todas las actividades comerciales. Las redes sociales facilitan que los clientes comenten, creen y compartan sus opiniones a través de redes en ...
Ibarra Casado, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ...
Franco Navarro, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la elaboración de un Plan de Negocio para una Floristería con Academia Creativa, una iniciativa que surge tras observar de la necesidad creciente en la sociedad actual de ...
Vitale, Anna Serena; Pillan, Margherita(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] In the lifecycle of material products, information and communication have always played a
prominent part that, in the digital era, is growing and is expected to grow further, also
enabling the blooming of grass root ...
Fernández Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[EN] Humans have turned to insurance for centuries as a tool to manage different
kinds of risk. During the last decade, technological advancements have radically
changed how insurance policies are quoted, distributed, ...