Padilla Dujarric, Olga Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] En el siguiente trabajo se pretende realizar un análisis cibermétrico en el ámbito de
restaurantes en Santo Domingo con el fin de identificar las líneas de venta online de la
competencia de un negocio en marcha real ...
Dasí Osca, Asier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] En este trabajo se ha desarrollado un análisis sobre un listado de
expresiones de búsqueda relacionas con industrias culturales en un motor de
búsqueda. El objetivo principal de este estudio es encontrar una metodología ...
López Morenilla, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la presencia online en motores de búsqueda de las páginas de la Universitat Politècnica de València, ante necesidades de información expresadas mediante palabras clave o frases ...
Guamán Barbecho, Eliana Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] Cada día las universidades se preocupan por analizar y evaluar la calidad de sus sitios web
debido a los beneficios que pueden obtener. Un sitio web atractivo, fácil de usar y que permita
transmitir la información ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
Serrano-Cobos, Jorge(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2014-11-10)
[ES] Se realiza un recorrido por las características, posibilidades, disciplinas científicas, técnicas y tecnologías que se recogen dentro del paraguas interdisciplinar del big data y la analítica web desde el punto ...
Orduña Malea, Enrique; Alonso-Arroyo, Adolfo(Ediciones Grupo Mayo, 2019)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es mostrar cómo la correcta aplicación de técnicas cibermétricas a la pediatría puede proporcionar una ingente cantidad de información que, correctamente analizada y contextualizada, ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Ontalba Ruipérez, José Antonio; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] la información de la revista Bulletin of the Belgian Mathematical Society Simon Stevin ISSN 1370-1444, ha sido actualizada en Senia una vez comprobados los datos de la misma en el ISSN Portal.
Un cordial saludo
Font Julián, Cristina Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Las patentes son documentos legales que describen el funcionamiento exacto de una invención, otorgando el derecho de explotación económica a sus dueños a cambio de dar a conocer a la sociedad los detalles de funcionamiento ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[EN] The object of this study is the design of a cybermetric methodology whose objectives are to measure the success of the content published in an online media and the possible prediction of the selected success ...
Orduña Malea, Enrique(Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2013-09)
A descriptive analysis of the Spanish university system on the Net during 2010 is presented, through the identification,
collection and analysis of a sample of entities (and associated URLs), at both the level of universities ...
[EN] In the 2012 edition of the Ranking web of world universities there has been a major change in methodology, forced by changes in the source for obtaining external links to university websites. Following the closure of ...
The number of pages in a website is an indicator (related to its activity) widely used in cybermetric analysis. This indicator can be disaggregated by type of content and file type. In this sense, a gap in the literature ...
Azorín Richarte, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] Toda empresa multinacional tiene en cuenta lo que significa estar en las redes sociales.
Significa conseguir más visibilidad, tener un trato directo con sus clientes y una inversión de
marketing muy baja. Sabemos ...
Hernández Losada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite
identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para
el caso específico del comercio ...
Milla Martínez, Juan de Dios(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El siguiente trabajo, titulado “Posicionamiento web de productos y servicios a través de
menciones del sector del vino español” pretende ofrecer un soporte desde el cual las empresas
del sector vinícola español ...
Conchado Peiró, Andrea; Carot Sierra, José Miguel; Vázquez Barrachina, Elena; Orduña Malea, Enrique(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-05-12)
[EN] Cybermetrics field is attracting considerable interest due to its utility as a
data-oriented technique for research, though it may provide misleading
information when used in complex systems. This paper outlines a ...
Gonzalez Llinares, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El objetivo de este trabajo es generar un método de análisis
multidimensional adaptado a la estructura universitaria para analizar
el posicionamiento web y visibilidad de las universidades. Para ello,
se propone ...
Sinués Tosca, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...