Sarabia Chamero, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2024-10-13)
[ES] El proyecto está enfocado en el desarrollo de una aplicación de Realidad Mixta (MR) con la finalidad de ayudar a la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. La aplicación será desarrollada para el nuevo ...
Zárraga López-Quiles, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
[ES] La pérdida de la función de la mano, debido a una lesión o una cirugía, es muy incapacitante y requiere una rehabilitación compleja y costosa. Los especialistas clínicos se basan en la capacidad de movimiento de los ...
Latorre Grau, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-01-05)
El presente proyecto describe registro del patrón de normalidad de una prueba posturográfica mediante la plataforma Nintendo® Wii Balance Board y su programación en dos plataformas web: la primera, accesible a los terapeutas ...
Llorens Rodríguez, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2014-11-03)
El equilibrio se define como el estado en el cual el centro de gravedad (CDG) del cuerpo se encuentra dentro de los límites de estabilidad. La gestión del equilibrio es un claro ejemplo del control motor humano, donde la ...
González Hernández, Mirian(Universitat Politècnica de València, 2012-01-24)
El sistema eBaViR es un sistema de rehabilitación virtual para pacientes con daño cerebral adquirido que utiliza la Nintendo Wii Balance Board. Se presenta el sistema y el estudio clínico realizado para conocer el impacto ...