Caballero Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. ...
Expósito Álvarez, Javier; Tomas Miquel, Jose Vicente(Iseun, 2014-10)
[EN] This work aims at defining a model to aid decision making in the selection process of export markets. Supported by a total of 98 variables grouped into 31 barriers to export from 6 different families (knowledge, ...
[EN] Purpose: The increase in social awareness, politics and environmental regulation, the scarcity of raw
materials and the desired ¿green¿ image, are some of the reasons that lead companies to decide for
implement processes ...
García Castro, José Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-17)
[ES] En el presente TFM se desarrolla un modelo de decisión que permita localizar restaurantes de comida
rápida en ámbitos urbanos. El modelo de decisión parte de la preselección de una ciudad como lugar
de estudio, ...