Lledó Sánchez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La oferta de productos turísticos que tienen como base los productos autóctonos es un reclamo emergente en muchos municipios en toda la Comunidad Valenciana. La imagen proyectada en torno a estos productos es, en ...
Elorduy Vidal, Xoán Lois(Universitat Politècnica de València, 2014-02-24)
Durante muchos años se ha pretendido acreditar de forma objetiva el origen varietal e incluso tecnológico de los vinos mediante técnicas analíticas. Diversos estudios de investigación han propuesto para la caracterización ...
Gutiérrez Soto, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2024-03-08)
[ES] Este TFG se enfoca en el análisis del mercado finlandés y la elaboración de un plan estratégico para la entrada del vino de Jerez en dicho mercado. Se abordarán aspectos como la economía y cultura de Finlandia, la ...
Gracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis(Universitat Politècnica de València, 2004)
[EN] Beef market has been affected by recent food products crises. The consumer’s decision is being related to the price and this one by the product characteristics and by other factors which can in fluence the consumer’s ...
Cortiñas, Mónica; Chocarro, Raquel; Elorz, Margarita; Villanueva, María Luisa(Universitat Politècnica de València, 2007)
[EN] In this research, we analyze the importance of the extrinsic attributes in the customer’s choice of the white asparagus category, paying special attention on the influence of the origin and in the asparagus designation ...
Martínez Bautista, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2015-10-01)
El proyecto se centra en el estudio y análisis de los productos bajo las
nomenclaturas de Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de los
restaurantes con Estrella Michelín, tanto de la región del País ...
Bernabéu, R.; Olmeda, M.; Díaz, M.(Universitat Politècnica de València, 2005)
[EN] This paper covers a dual objective. On the one hand, the relative importance was determined of the wine attributes that influence the formation of consumer preferences in Castilla-La Mancha. On the other, consumer ...