Alonso Saez, Israel; Arandia Loroño, Maite(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] La experiencia de innovación metodológica “Factoría Creativa” que presentamos
en este artículo se ha desarrollado durante los cursos 2011/2012 y 2012/2013
dentro de la asignatura de Didáctica general en el Grado de ...
Barrenetxea Ayesta, Miren; Cardona Rodríguez, Antonio; Barandiaran Galdós, Marta; Mijangos del Campo, Juan José; Olaskoaga Larrauri, Jon(Universitat Politècnica de València, 2013-08-30)
[ES] Uno de los problemas con que nos encontramos quienes trabajamos en la docencia universitaria es el
gran número de estudiantes que comienzan un grado sin saber muy bien cuál es el perfil de egreso del
mismo y sin ...
Arandia Loroño, Maite; Rekalde Rodríguez, Itziar(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[ES] La adecuación al EEES y a las políticas estatales en materia de desarrollo de los currículos formativos y de la acreditación de los títulos, conducen al Vicerrectorado de Calidad e Innovación a clarificar su modelo ...
Nunes de Oliveira, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-05-25)
[EN] The engineering programmes offered at the Higher Education Polytechnic School of Águeda, University of Aveiro, have been organised, since 2001, around the Project Based Learning paradigm. This paper will briefly set ...
Fenoll-Brunet, Maria Rosa(Universitat Politècnica de València, 2021-12-30)
[EN] Health science teachers are essential to ensure the health of the population and the continuously updated training of health professionals. However, in some countries, clinical teaching staff individually assume ...
Arandia Loroño, Maite; Fernandez Fernandez, Idoia(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El tránsito de un curriculum basado en las disciplinas a un curriculum más integrado es una de las claves
para fomentar un aprendizaje por competencias. Un curriculum integrado aborda los procesos de
enseñanza‐aprendizaje ...