Pacheco Muñoz, Rocío del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo final de grado titulado Como en casa consiste en la creación de arte conceptual y desarrollo visual para la posterior realización de un corto de animación 2D del mismo nombre donde se exploran diferentes ...
Flores Carmona, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] En este trabajo de fin de grado se presenta el proceso de preproducción y producción del cortometraje de animación 2D Con-trabajo. La fase de preproducción se desarrolló en un equipo, integrado por: Laura Gómez, Cecilia ...
Andrés López, Rafa; Valls, Ajo P.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
[EN] Silly Walks Studio is a newly established team formed by four young artists specializing in visual development and 2D animation. This group was created in 2013, after its members finished their studies, thanks to a ...
Carpena Martínez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Realización del desarrollo visual para un futuro cómic, el cual tratara sobre como los protagonistas viven en un mundo ficticio similar al nuestro, y que por tener deudas son perseguidos a lo largo de la trama. Se ...
Mallada Abellan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] En esta memoria se expone el proceso conceptual y artístico de la realización de un proyecto de Desarrollo Visual centrado en los personajes de la novela Dune de Frank Herbert, haciendo especial hincapié en desenvolver ...
Álvarez Muñoz, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En este proyecto se presenta el proceso de preproducción del cortometraje de animación 2D Ensueño, basado en el mundo onírico, del inconsciente humano y sus símbolos.
La preproducción constará de las diferentes ...
García Ortuño, Ana Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] Proyecto de elaboración de personajes para un microrrelato animado.
Centrándose en el desarrollo visual y concept art, con el objetivo de encontrar
el diseño adecuado y el carácter gráfico que se ajuste a nuestros ...
Gregori Cepero, Carmen Maria(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Desarrollo de la biblia de presentación de una sitcom fantástica de animación 2D. La memoria documenta el diseño y proceso de creación narrativa y visual del proyecto Los Gregori: tuppers a domicilio, una obra inspirada ...
Campos García, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] El trabajo recoge el desarrollo de la biblia de presentación (biblia de pitch) de un proyecto animado original de autoría propia, que podría ser presentado en diferentes plataformas. Contextualizado en la época de la ...
Escribá Montesinos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[EN] This project consists of the development of the concept art and 3D
modeling of one of the first areas of a video game in which a dystopian future
is explored. In its theoretical framework, the work of the concept ...
Bellver Catalá, Borja(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Presentación de una biblia de pitch como propuesta para un cortometraje animado, acompañada de un trailer compuesta principalmente de material de desarrollo visual (concept art, style frames, diseños, etc).
Colomer Minguet, David(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
A story, a poem. A universe full of life. The Journey of Keenö is all this; is a
video game. This report aims to defend a practical typology final degree project,
which has been to create, design and coordinate the ...
López-Chao, Vicente; Fernández-Álvarez, Angel J.(Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)
[EN] The research delves into the creative graphic processes of architecture and concept art, a stage of visual development in world-creating industries such as video games and animation. Pre-production strategies such as ...