[EN] User interface design patterns are acknowledged as a standard solution to recurring de¿
sign problems. The heterogeneity of existing design patterns makes the selection of relevant ones
difficult. To tackle these ...
Santamaría López, Johan Estiven(Universitat Politècnica de València, 2021-01-05)
[ES] El objetivo general de este trabajo es el análisis, diseño e implementación de un cuadro de instrumentos, más conocido actualmente como “dashboard”, para ser utilizado
como herramienta de soporte a la actividad ...
Ferrandis Homsi, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] En este TFG se va a desarrollar una herramienta o aplicación web que facilitará el aprendizaje y la puesta en práctica de patrones de diseño orientados a objetos. La herramienta permitirá al profesorado o a cualquier ...
Pérez Asensio, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-11)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un mínimo producto viable de un videojuego 2D desde cero. Este desarrollo se ha realizado con el motor de videojuegos Godot Engine. Se ha empleado la plataforma ...
Albershtein, Mikhail(Universitat Politècnica de València, 2020-09-18)
[EN] Video game development has always been an issue that a lot of programmers are
interested in. With the technologies growing at an incredible speed it became easier to
dive into creating video games for everyone. ...
Mojica Zahonero, David(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
[ES] El proyecto consistirá en un Sistema Software capaz de realizar gestión de programas
de radio / podcasts desde el punto de vista de diferentes usuarios clave. Para ello se hará
uso de una API REST desarrollada en ...
[EN] Mobile applications are an essential element in pervasive and ubiquitous computing, and they face many challenges during their
generation process from the analysis of user needs to the design of specific mobile ...
Buendía García, Félix; Benlloch-Dualde, José Vicente(Comisión Europea, 2011)
[EN] Research on designing for learning is a field that has concentrated a lot of efforts in
the context of technology-enhanced settings. This fact has demonstrated the need to
represent learning scenarios using a more ...