Quesada Mora, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] El trabajo se centra en el turismo enológico en la Comunidad Valenciana, concretamente
en el estudio de los productos turísticos existentes. Esta tipología de turismo pertenece al
turismo gastronómico, incluido en ...
Bonet Estruch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] El objetivo principal es investigar y analizar los contenidos que se encuentran en Internet relacionados con el sector turístico. Las nuevas tecnologías han permitido que evolucione rápidamente la relación que tienen ...
Atienza Moya, Iván(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] El presente trabajo final de máster aborda el estudio de las redes sociales en
su uso como instrumento para la promoción y gestión turística de un destino.
Se parte de la premisa de que la promoción es necesaria ...
Ausina Cerdà, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2023-10-04)
[ES] El turismo de compras es una modalidad emergente en el turismo de la última década. Cada vez el número de turistas la realiza es mayor y por ello los destinos turísticos se han dado cuenta de que es muy importante ...