Mukles-Halasa del Carmelo, Zeina(Universitat Politècnica de València, 2016-03-21)
[EN] The involvement of local communities in the management of sites that contain natural and cultural heritage, is one of the strategies adopted this past decade by international organizations dedicated to the conservation ...
Foamete, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
El objetivo principal de este proyecto es el análisis del conjunto monumental del
Valle de Gizeh como inicio del turismo cultural en Egipto, estudiando y
analizando los recursos históricos artísticos del Antiguo Egipto, ...
Jiang, Yuqing(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES]El objetivo principal del presente trabajo es comparar la situación actual y tendencias en el mercado de los viajes sorpresas entre España y China. Este estudio empleará un enfoque de investigación a partir de fuentes ...
García Canet, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2014-10-28)
El objetivo principal de este trabajo es llevar a cabo un análisis de los
recursos y capacidades turísticas de la ciudad de Berlín desde un
enfoque competitivo basado en las recomendaciones de las
declaraciones y ...
Lara Pérez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] En este trabajo se pretende realizar un análisis de conducta de búsqueda en el principal buscador Google, de usuarios de países miembros de la Unión Europea, en torno a los principales destinos turísticos españoles, ...
Sun, Feifan(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Como país más poblado del mundo, China tiene una gran cantidad de turistas internos potenciales, entre los cuales los jóvenes son la fuerza líder en el mercado turístico. Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, ...
Chaib Paganelli, Reynaldo(Universitat Politècnica de València, 2014-12-02)
En este trabajo se hace un recorrido por el distrito de Rügen en donde se habla de su
clima, accesibilidad y posibilidades turísticas: desde rutas hasta museos y eventos y otros datos
no menos importantes como la ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Li, Mingshu(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; ...
Gaubyte, Modesta(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
El turismo activo es una tipología turística relativamente joven en España que carece de una
regulación y planificación conjunta en todo el territorio español, sin embargo se ha convertido
en la principal fuente de ...
Li, Bochao(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo analizar el impacto de los programas televisivos de turismo asiático en España en la industria turística local. Para ello, se realizará una revisión bibliográfica ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...
Masiá Ponce, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
The commonwealth has important touristic places because you can find; old churches, historic buildings, sights, natural resources, cultural resources, etc.
But, none of these villages have enough resources for to develop ...
Dalmau Estruch, Anaïs(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Gandia es una ciudad situada en la comarca de La Safor, en la provincia de Valencia (España), su
actividad económica principal es el turismo.
El tipo de turismo que tiene actualmente el municipio es un turismo de sol y ...
Lerma Gil, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en
los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la
diversificación del turismo en España, y constituyen una ...
ARANDA ESCRIVA, ANNA(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
The purpose of a tourism development plan is to elaborate strategies and programs in order to promote tourism and to place the city as a tourist destination.
The tourism industry is vital for the Spanish territory, having ...
Zang, Xinyu(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] Desde su origen la industria audiovisual genera gran impacto en nuestra sociedad, tanto es así que cuando llegamos a un destino turístico utilizado en una película lo relacionamos con ella y no podemos dejar de sentirnos ...
Garcia Adan, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
[ES] El sector turístico es uno de los sectores que más rápidamente se debe adaptar a los cambios. Gran parte de los cambios que se están produciendo en la actualidad, vienen provocados por el auge que están teniendo las ...
Osorio Acosta, Estefania(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
El objetivo principal de la presente Tesis Doctoral es llegar a determinar empíricamente, cuáles son las dimensiones básicas y los factores claves del éxito que deben ser adecuadamente gestionados por los órganos con ...
Navarro Bartolomé, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2013-07-25)
Desarrollo de una guía de viajes para estancias cortas en las principales ciudades aeroportuarias europeas, organizando tours por dichas ciudades en cuyos aeropuertos se realiza normalmente escala, abarcando los aeropuertos ...