Morales, Natalia Griselda(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] This article is an analysis of the theoretical and creative work of web art “Rehearsal for a Rare Encounter”. The topics addressed are
based on some of the affective consequences that the constant digital communication ...
Fernández Dasí, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Estudiar receptores MIMO utilizados en otras aplicaciones bajo un escenario donde múltiples drones de una sola antena
se comunican simultáneamente con una estación terrestre equipada con
un gran número de antenas ...
Gatica Urra, Camila Antonia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Ferrís Garí, Vicent Antoni(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
El principal objetivo de este proyecto es desarrollar una interfaz de usuario de
un programa de análisis del ruido interno en sistemas de comunicaciones en cascada
basado en el modelo de ruido en un cuadripolo mediante ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
Galán del Blanco, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...
Guevara Alonso, Altea(Universitat Politècnica de València, 2022-04-11)
[ES] El presente trabajo de fin de máster pretende contribuir al terreno académico del marketing cultural y digital aplicados a la música clásica, más concretamente a la música antigua, siendo ésta una rama cuyo desarrollo ...
Navarro Sevilla, Juan(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] En los últimos años se ha mejorado de forma muy significativa el proceso de identificación del recién nacidos, principalmente gracias al uso de pulseras identificativas desde el momento del nacimiento. Estos sistemas ...
Carciu, Oana; Villares, Rosana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-05-31)
[EN] This paper describes the design of an innovative approach to teaching and learning academic communication and intercultural linguistics in the English Studies field to foster competencies for participation in the ...
Fuentes Lledó, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...
Gonzalez Liendo, Julio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] The development of digital communication strategies in museums is no longer an option, but
rather an obligation imposed by the audiences themselves. Although, before the pandemic, some
museum institutions had begun ...
Tormo Torres, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos hoy en día. La sociedad está evolucionando para convertirse en más sostenible en todas sus dimensiones: económica, social y ecológica. La ...
Vintimilla Ugalde, Óscar Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El objetivo de esta investigación es definir a una infovisualización animada y establecer una metodología de análisis para determinar la incidencia de cada uno de sus componentes dentro de una pieza audiovisual. Para ...
Sanz Manglano, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El presente trabajo final de máster desarrolla la propuesta de un Plan de comunicación digital para el Programa de Pequeños Subsidios (PPS) República Dominicana, con el fin de su posterior implementación y sistematización ...
Marzal Pastor, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera
Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en ...
Radjabov, Odil; Terruel Serrano, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-10)
[EN] In the sophisticated global economy, cultural tourism plays an essential role in sustainable development principles, such as economic growth and cultural preservation. This article investigates strategic communication ...
Rubio Edo, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El sector del escape room ha experimentado un auge en los últimos años por su capacidad
para ofrecer experiencias únicas. Sin embargo, el rápido crecimiento del sector obliga a las
empresas a buscar maneras de ...
Ribera Niñerola, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este Trabajo Final de Grado recoge la creación de la estrategia de comunicación y soportes de publicidad digitales para una marca de productos reciclados orientada hacia la colaboración con eventos culturales. Esta ...
Casells García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Los avances tecnológicos junto a la llegada e inclusión de Internet en nuestras vidas, han ocasionado nuevas formas de entender la comunicación interpersonal.
La plataforma Twitch.tv, tras alcanzar la posición de ...