Martínez Castellar, Olga(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] Los activos intangibles, tales como patentes y marcas, están relacionados con los resultados de las actividades de innovación de las empresas, y pueden manifestarse en la huella digital que deja una empresa en Internet. ...
Saldaña Sánchez, Ebelin(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] La cantidad de datos que generan diariamente los usuarios móviles permite disponer de una huella digital extensa, esta queda almacenada en repositorios que contienen gran volumen de datos. Estos datos posibilitan ...
[EN] Enotourism has become an increasingly popular form of tourism in the wine industry, offering visitors the opportunity to discover the wine culture, history, and production process while enjoying the natural and cultural ...
Baixauli Giménez, José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-02)
[ES] El enoturismo se ha convertido en una forma popular de turismo en la industria vinícola, permitiendo a los visitantes explorar la cultura, historia y producción del vino mientras disfrutan del patrimonio natural y ...
Rodríguez Zamora, Eloy Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] La competitividad es muy importante para las empresas vitivinícolas, ya que en un entorno con gran cantidad de competidores se debe de obtener una posición destacada para alcanzar un rendimiento mayor. El objetivo del ...
[EN] In recent years, there has been a shift from the linear economic model on which the textile and clothing industry is based to a more sustainable model. However, to date, limited research on the relationship between ...
[EN] The digital footprint of the Spanish wine sector is a valuable resource for predicting real-time indicators, enabling companies to anticipate their competitors and devise effective digital transformation strategies ...