Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Khafizova, Sadiya(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...
Martínez Morant, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] Actualment, les persones disposen de diferents plataformes per a crear, consumir i
compartir continguts utilitzant diferents formats i convertint-se en prosumidors. D’aquesta
manera, els usuaris componen una part ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
[EN] The integration of machine learning (ML) techniques into marketing strategies has become increasingly relevant in modern business. Utilizing scientific manuscripts indexed in the Scopus database, this article explores ...
[EN] The main purpose of this article is the understanding of which marketing strategies related to big data are being implemented by Brazilian companies in different sectors, in addition to assessing these actions within ...
Rodríguez Fernández, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Este proyecto se centra principalmente en crear un videojuego 2D utilizando Unity como plataforma de desarrollo. Por otro lado, se tiene como objetivo transversal plasmar un plan de marketing digital con proyección a ...
Veghes, Calin(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-05-12)
[EN] Digital marketing and cultural heritage: what may have in common two areas
that seem so different? What may connect a dynamic, evolving and even catchy
field to a rather static, outdated and quite boring one? Maybe ...
Ouaoua Lachhab, Soukaina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Mackert, Marion(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[EN] The goal of the master thesis will be to develop a customer centric digital marketing strategy for Preform. The following questions will be answered in the master thesis: What are the most significant differences ...
López Pérez, Pau(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Este trabajo de fin de Master surge a partir de un problema social relativo a los grados
universitarios de Información y Documentación, un grado que se caracteriza por tener un
porcentaje de abandono alto de estudiantes ...
Gómez Sanjuan, Héctor Fernando(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Actualmente, la atención se ha convertido en la nueva moneda de cambio en nuestra sociedad. Cada vez nos vemos más expuestos a una gran cantidad de estímulos diarios, lo que resulta en una pérdida de concentración. ...