Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Torres Mandiola, Roberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[EN] Today, technology and the use of digital tools have enabled new ways of
relating to audiences. Aware of this, museums and spaces that promote culture and access to knowledge are implementing new ways to be present ...
Aracil Girona, Alan(Universitat Politècnica de València, 2023-07-27)
[ES] En el presente proyecto se propone el análisis y desarrollo de un modelo de negocio confeccionado a medida para una nueva empresa, enfocado a la restauración en el segmento take away y delivery. El proyecto analiza, ...
López Martínez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...
Sabio Mezquita, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este trabajo se enfoca en un análisis cultural comparativo de la comunicación entre 3 empresas distribuidoras del sector de la cosmética en España y Corea del Sur. El objetivo es comprender las diferencias culturales ...
Aguilar Martínez, Ricardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] The Museum of the Viceroyalty of San Luis Potosí is located in a former convent of the Order of
Discalced Carmelites, from the 18th century, in the heart of the historic center of the city of San
Luis Potosí, which ...
[EN] The museum's collections are what make up its identity, which cannot be explained without a
strong narrative, yet in our post-COVID society a strong narrative may not be enough, since
museums are all but invisible ...
Font Cifré, Marta(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] Up until the Covid-19 pandemic and the ensuing state of alarm that altered its
normal functioning the museum didn’t have a clear strategy regarding its
digital aspects. During those months of uncertainty and growing ...
Rubio Edo, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El sector del escape room ha experimentado un auge en los últimos años por su capacidad
para ofrecer experiencias únicas. Sin embargo, el rápido crecimiento del sector obliga a las
empresas a buscar maneras de ...
Quintana Mateu, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El consumo de contenido audiovisual ha cambiado debido a la digitalización de los medios y el uso de múltiples dispositivos para su visualización. De la mano de estos cambios se han establecido nuevas formas de contar ...
Borrull Sánchez, Ester(Universitat Politècnica de València, 2017-11-29)
[EN] The present work has a double objective. On the one hand, it intends to make an introductory synthesis of the growing importance of the Chief Digital Officer in the companies and how their functions should be developed ...