Mejía Calderón, Luz Adriana(Universitat Politècnica de València, 2011-11-14)
En este trabajo se desarrollan por procedimientos simbólicos utilizando parámetros de Euler, un
modelo dinámico para la suspensión delantera de un vehículo de competición Dallara GP2 2008.
García García, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] El diseño de la geometría de la suspensión adecuada resulta crucial en el comportamiento dinámico del prototipo. Es por ello por lo que su optimización requiere un estudio exhaustivo de la cinemática de los puntos que ...
Maruenda Sanz, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-11-07)
[ES] En el presente trabajo se ha desarrollado un modelo paramétrico en ADAMS View de un vehículo
del tipo turismo. El modelo resultante ha sido empleado para estudiar el efecto de la variación de las
propiedades másicas ...
Pérez Nebot, Eugeni(Universitat Politècnica de València, 2024-04-30)
[ES] Esta Tesis de fin de Máster profundiza en la optimización de la configuración y características de manejo de un coche deportivo, centrándose en mejorar el rendimiento. El estudio comienza con un análisis exhaustivo ...
Espinosa García, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
[ES] El presente trabajo consiste en la optimización del sistema de suspensión del monoplaza del equipo Formula Student de la Universidad Politécnica de Valencia. Para ello se va a desarrollar un modelo dinámico del prototipo ...