Juárez Iniesto, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Este trabajo nace a raíz de mi motivación por el mundo de la moda y la comunicación.
Mi colaboración en el proyecto europeo SFES ha servido de trampolín para poner en
práctica mis habilidades comunicativas adquiridas ...
Galarza Requena, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Con la llegada de los nuevos medios digitales, la industria de la moda se ha visto afectada por la abundancia de contenidos y los nuevos hábitos de consumo de un usuario más exigente. Del mismo modo, se han tenido que ...
Luis Mesa, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] La irrupción de los medios digitales ha transformado la industria de la moda, impulsando la necesidad de nuevas estrategias de marketing. Entre estas innovaciones destaca el Fashion Film, una fusión de publicidad, ...
Azorín Andrés, David(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] A través de este trabajo, se desarrolla y presenta un festival o market de artes gráficas de carácter rotativo, en el que podemos encontrar piezas, artistas y colaboradores de un amplio abanico de disciplinas, centrado ...