Orengo Belenguer, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el diseño de un frasco de perfume a partir del análisis de las soluciones históricas existentes, así como de su mercado actual. Presentando varias ideas conceptuales iniciales, ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Adam Castelló, Patricia Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] Creación de la marca para el equipo de competición DRS UPV TEAM, en ámbito de diseño gráfico e identidad corporativa. Algunos de los elementos que seguro que no faltarán en dicho trabajo serán: creación y diseño del ...
Mata González, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación y diseño de
la marca corporativa para un establecimiento hostelero llamado “
CHAMO´S resto·bar”.
La creación y diseño de la marca ha sido desarrollada en ...
Moya Ferrer, Mario(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] El propósito de ese este Trabajo Final de Grado creación de la identidad visual de una marca de cerveza, en la que se desarrollará tanto su parte estratégica, su apariencia visual como su difusión. Para abordar el ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] La propuesta del siguiente TFM consistirá en la creación de la marca gráfica y el manual de identidad corporativa para
un proyecto encargado por la empresa de investigación del sector plástico, Aimplas.
En el proyecto ...
Peña Jordá, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una identidad sólida y ética del proyecto
Solar Decathlon UPV. Se trata del grupo de estudiantes interdisciplinar, que ha
sido seleccionado por Solar Decathlon Europe para llevar ...
Peguero Sanchez, Isayris Marit(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El entorno laboral tal como lo conocemos es consecuencia de una serie de cambios que se han dado a través de la historia ligados a la evolución industrial, educativa, psicológica, económica y tecnológica experimentadas ...
Chaves, Norberto(Universitat Politècnica de València, 2015-04-30)
[EN] The brand, as identifying graphic sign, has inher-ited the features developed through a history of thousands of years, the history of signage. Along the way it accumulates several levels of meaning which associate it ...