Paricio Royo, J.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Se propone una revisión crítica del diseño por competencias, tal y como se ha venido entendiendo y practicando de forma generalizada en las universidades españolas. Con este fin, se ha realizado un estudio cualitativo ...
[ES] La necesidad de desarrollar habilidades transversales en los grados universitarios
está aumentando drasticamente. Además de las habilidades técnicas y el conocimiento
académico, los estudiantes universitarios, en ...
Ferradas, Daniel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] Professional performance engineering is linked to the design, product and associated
processes, calculation and operation of machines, equipment, processes, structures,
among others, addressed from a logical concept ...
Maharg, Paul(Universitat Politècnica de València, 2014-10-27)
[EN] This article is a case-study of simulation as a way of learning values and ethics, an approach implemented curriculumwide within a postgraduate, professional legal educational programme, the Diploma in Professional ...
Padilla Arias, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El trabajo pretende, en un espacio sumamente breve, exponer las características de nuestro modelo
educativo, denominado Sistema Modular, en particular por lo que hace a su estructura curricular basado
en objetos de ...
Eizagirre, A.; Altuna, J.; Pikabea, I.; Marko, J. I.; Pérez, V.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] The purpose of this paper is to reflect on the results of an educational innovation project that aims to analyse and organise the transversal competences found in the curricula designed for the Pedagogy degree programme. ...
[ES] En este artículo se plantean tres aspectos fundamentales para conseguir una buena práctica docente
universitaria: la planificación, la colaboración y la innovación. A propósito del proceso de diseño,
desarrollo e ...