Rios Obregón, Katherine Silvia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[ES] La finalidad de esta memoria es poder aportar una solución real, viable, económica y funcional de un producto existente en el mercado. Se parte de una exhaustiva investigación que logra determinar los puntos más ...
Frejo Vidal, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
El diseño tanto estructural como gráfico del packaging cada vez adquiere más
importancia como elemento comunicativo en los productos que se ofertan en
el mercado.
Es por ello que el diseño de packaging no solo debe de ...
Sánchez Gracia, María(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
El objeto de este proyecto es el diseño de un envase y su etiquetado, más
concretamente para envases de zumos de fruta para la empresa Refresco
Iberia.
El resultado final del proyecto se limita a:
-Diseño del envase. ...
Mas Vivancos, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. ...
Schreibvogel Cases, Diego(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] El trabajo se centra en el diseño de un envase de productos de suplementación, tanto primario como secundario, y sus aspectos derivados de su comercialización. No solo el usuario final (generalmente el consumidor) ...