Matveeva, Ekaterina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Diseño de interfaz gráfica y experiencia de usuario de ¿Biomi¿, una plataforma para niños destinada a promover el conocimiento de la ecología del planeta y a concienciar sobre el impacto ambiental del ser humano a ...
Blasco Soriano, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación para una plataforma que promueve una experiencia de turismo alternativo a través de lugares de interés visual de Valencia. En esta memoria se recoge la conceptualización, ...
Andreu Martínez, Luz María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Bamblin, una aplicación móvil basada en el servicio de entrega de productos en la que los usuarios ejercen el rol de consumidores y repartidores, ...
Angoso Alvarez-Ossorio, Elisabeth(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[ES] El presente trabajo de final de grado (TFG) recoge el proceso de diseño y desarrollo de Blockroom. Blockroom es una moneda digital creada para viajar a través de su plataforma de turismo colaborativo. Este proyecto ...
Cañamero Ruiz, Belén(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Diseño de interfaz y experiencia de usuario de A mano, una aplicación que facilitará al usuario la tarea de organizar y planificar sus días, anotar aquello que necesite, plasmar sus objetivos, crear nuevos hábitos y, ...
Flores Jiménez, Emiliana(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Identidad de marca y diseño UX/UI para una aplicación móvil llamada "Beam!", para así crear un prototipo de ésta.
"Beam!", que quiere decir "haz" o "rayo de luz", sería una red social en la que el usuario tendría ...
Barroso García, José Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2023-12-13)
[ES] El proyecto se basa en una propuesta de diseño de marca y desarrollo de una interfaz visual para una aplicación móvil de nombre StretchBook, con el objetivo de fomentar buenos hábitos de salud tanto física, como mental, ...
Herráiz Román, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2020-01-23)
[ES] El objetivo del proyecto es conseguir generar una herramienta que permita la creación, modificación y eliminación de diferentes perfiles de determinadas partes y/o sistemas de vehículos que posteriormente se utilizarán ...
Paz Del Zotto, Malena(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Concepción y desarrollo de campaña de comunicación gráfica para la promoción de una revista independiente experimental: DON'T REMEMBER THAT. En la siguiente memoria se documenta el desarrollo de los recursos gráficos ...
Palomar Gimeno, María(Universitat Politècnica de València, 2024-10-24)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado se centra en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de una aplicación escolar destinada a apoyar a los estudiantes que se preparan para las pruebas de bachillerato para el Acceso a ...
Mercier Garcia, David(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de la identidad visual de un restaurante ficticio de gastronomía francesa, que practica la cocina sostenible, ubicado en el centro de París. Mediante la ideación de este restaurante ...
Navarro Fernandez, Laia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Desarrollo de la campaña de comunicación de una marca de refrescos. El eje diferencial de la identidad, packaging y comunicación será su asociación con los distintos géneros musicales, que más tarde serán analizados ...
Muñoz Cana, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el desarrollo de un prototipo de aplicación móvil cuyo objetivo es acercar y conectar al usuario viajero con el usuario local a través de la organización de ...
Caballero Ruiz, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de creación y diseño de la identidad visual de una marca de cerveza artesanal. Asimismo, se diseñan distintos elementos que ayudan a reforzar y posicionar a la misma en el mercado, ...
Luis Martín, Siboney(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Este proyecto se basa en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Physiofy, una aplicación móvil que está pensada como una herramienta que sirva de puente entre fisioterapeutas y pacientes, reafirmando la ...
Iranzo Álvarez, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este TFG comprende el diseño de interfaz, experiencia de usuario y prototipado de una aplicación móvil para pacientes de enfermedades crónicas de la piel como herramienta de manejo de la afección. La memoria recoge ...
Nunes Sardi, Andrea Valentina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Este proyecto abarca la ideación, diseño y desarrollo de Arkiv, un prototipo de plataforma digital interactiva destinada a la difusión y publicación de fanzines. El presente trabajo reúne la investigación y el proceso ...
Manjón Antón, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] En este proyecto, se va a abordar el rediseño de la página http://sportscience-es.webnode.es/ basándose en el diseño de experiencia y de interfaz, también conocido como diseño UX/UI. Para ello se realizará un análisis ...
Muñoz Domenech, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Este Trabajo Final de Grado gira en torno a una aplicación móvil destinada a solventar las carencias de información a las que se enfrentan las personas migrantes a su llegada al municipio de València. A través de un ...
Ribera Niñerola, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este Trabajo Final de Grado recoge la creación de la estrategia de comunicación y soportes de publicidad digitales para una marca de productos reciclados orientada hacia la colaboración con eventos culturales. Esta ...