Pascual Díaz, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...
Ferrer Dénia, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...
Ibáñez Capote, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[ES] El presente proyecto propone un diseño de un producto terapéutico para la prevención y mejora del deterioro cognitivo en la población senior a través de una metodología lúdica y activa. La propuesta puede ser tanto ...
González Monteagudo, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
Diseño y desarrollo de un juego orientado a niños con autismo, orientado a la venta
como proyecto de emprendimiento y bajo el paraguas de la identidad corporativa
personal.
Rogozina, Lika(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] En este trabajo se diseña y desarrolla artísticamente un concepto completo de un videojuego 3D de primera persona. Los objetivos principales son conocer los fundamentos de la preproducción de un proyecto interactivo ...