Gasca Rubio, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-27)
Se pretende realizar una recopilación de información orientada a esclarecer los orígenes y las posibilidades que permiten la implantación en las empresas para su estudiar sus relaciones concretas con la estrategia que ...
[ES] Cada producto está sustentado por un diseño, matiz generador de la diferencia entre un producto y otro. En la actualidad, no todas las empresas españolas tienen claras sus bondades, aunque algunas empiezan a utilizarlo ...
Olmedo Yáñez, Cristóbal Sebastián(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El trabajo que se detalla en este documento trata de la aplicación de diferentes herramientas y metodologías del diseño estratégico y como estas garantizan la proyección de una propuesta innovadora centrada en las ...
Vidal Tamarit, Marta(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] El objeto de esta memoria consiste en la elección, descripción y posterior proceso de diseño de
un pequeño objeto para el hogar que resulte susceptible de autoedición o autoproducción por
parte del diseñador.
Para ...
Arbona Crespo, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
Este proyecto consiste emplear el proceso denominado como diseño estratégico para crear un
pequeño producto para el hábitat.
En particular, el diseño se centrará en un producto que pueda ser autoeditado, por lo tanto ...
Martínez Vergara, Jessica Viviana(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] El diseño y su ADN, como base para la caracterización del ADN del producto, como identificador y detección de las cualidades y potencialidades del diseño, a la hora de asumir estratégicamente las responsabilidades ...
Gasca Rubio, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2012-01-10)
Se pretende realizar una recopilación de información orientada a esclarecer los orígenes y las posibilidades que permiten la implantación en las empresas para su estudiar sus relaciones conccretas con la estrategia que ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
Gonzalez -Diaz, Jose Rafael; Hernandis Ortuño, Bernabé(2012)
Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y ...
Bravo Donoso, Dely(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] La participación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), es vital para el crecimiento y desarrollo sostenido de la economía de un país, en el Ecuador representan el 99,51% del total de empresas, por lo ...
Gómez González, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
Establecer el Manual de Oslo como referente para poner en valor los factores determinantes del diseño como dinamizador de la innovación desde la perspectiva de la empresa y proponer un modelo en el que el Diseño desempeñe ...
Díaz Villaseñor, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2016-03-10)
Realización de un estudio de mercado del sector de complementos para el hogar a nivel internacional desde el punto de vista del diseño y enfocado a la Redefinición de objetos. Generación de mapas estratégicos de producto ...
Fasan Bohigues, Valentina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
ES] Hoy en día el packaging juega un papel muy importante en la venta de un producto, no sólo por la protección
que le aporta, sino también por lo que comunica. Un packaging bien diseñado puede marcar la diferencia entre ...
Matovelle Villamar, Ruth; Lecuona López, Manuel Ramón(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] Nowadays we live in what is called the "knowledge society" which has generated great
transformations in business activity. Companies have gone from a material based
production system, to a knowledge based productive ...