Ferrandis Ruix, Estela(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de ...
Lorea, Iván Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This final degree project consists of the creation and development of a
clothing brand called “Hivlo”. This work includes both the description of the
concept to which it is associated and the process of elaboration ...
Gilabert Garcia, Aina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El proyecto consiste en la realización de una guía ilustrada sobre la cultura Valenciana de l¿Esmorzar Valencià. La idea es dar a conocer las distintas tradiciones y rituales valencianos a base de ilustraciones y un ...
Maestro González, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2020-06-25)
[EN] The present project consists in the elaboration of an illustrated album dedicated to the children's public. This project titled Abececosas shows the textual content and the illustrated content or ...
Esquinas Herrera, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-21)
Taking an existing packaging, the aim is to modify their structural and/or graphic design to adapt it to a different branding. The working methodology begins by analyzing the characteristics of the packaging to determine ...
Albert Gil, Francisco Eugenio(Universitat Politècnica de València, 2008-05-07)
El objetivo de esta tesis es la contribución a la creación, e implementación en herramientas informáticas, de una metodología aplicable para el análisis y edición de imágenes procedentes del campo de los diseños cerámicos ...
Pons Albors, Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-27)
[ES] Se trata del análisis de un producto gráfico tipo catálogo-impreso, publicado en 2010 para la marca VONDOM S.L.U., esta marca está asociada a la empresa Plastiken S.L.U. (El Palomar, Valencia).
Los objetivos principales ...
Martínez Flores, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-01-14)
El proyecto trata de mejorar el servicio ofrecido por la empresa Hortaviva, obte-niendo unas consignas de mejora a través del análisis de la sociedad y las nece-sidades reales de la misma y el mercado, a través de un ...
Pacheco Perero, Guillermo Ralph(Universitat Politècnica de València, 2016-01-15)
El siguiente trabajo de fin de master se trata sobre el grafismo televisivo
de la cadena informativa CNN, el cual tiene como objetivo mostrar la
evolución de estilo que ha tenido una de las cadenas pioneras en su área,
por ...
Montoro Cánovas, Albert(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
En la tesis se analiza y compara el telemarketing como estrategia del marketing directo aplicable al plan de marketing de ISI Consulting para la campaña 2008-2009.
Crespo Mengual, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Cabria Mondéjar, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-01-14)
[ES] El Trabajo Final de Grado que aquí se presenta se fundamenta en el análisis de una
aplicación móvil que venga a satisfacer las necesidades de los usuarios que utilizan los
medios de transporte para viajar; concretamente ...
Ivars Nicolás, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2008-04-14)
Se introduce en la realización de animaciones más complejas con Flash con la ayuda de las capas guía, que permiten que un objeto siga un trazado determinado.
Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Tevar García, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Desarrollar el material gráfico que ayude a promocionar y presentar un producto elegido por el alumno. Se parte de un estudio de las características del producto y el entorno comercial, para después elegir aquellos ...
Pérez Soto, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
La idea de este estudio se va a centrar en el visual merchandising de un comercio dedicado a la venta de diseño joven, situado en el centro de Valencia en concreto en el barrio del Carmen. Se centra en los diferentes ...