Carrión Villalta, Viviana Maricela(Universitat Politècnica de València, 2020-09-10)
[ES] El diseño cromático dentro de un espacio arquitectónico puede influir en el estado de ánimo de las personas, en la concentración, motivación y activación, factores que influyen en el aprendizaje. El color es un poderoso ...
Velasco Pérez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-22)
[ES] El presente trabajo se centra en la investigación del diseño generativo como herramienta
de ayuda a la creatividad del arquitecto en la fase de diseño conceptual de un proyecto
arquitectónico. El trabajo consta de ...
Ortega Martín, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-12-23)
[ES] En los últimos meses, la crisis COVID-19 ha puesto en valor el papel de la vivienda. Los escasos estudios realizados durante la pandemia sobre los espacios habitables evidencian la insatisfacción de los ciudadanos/as ...
Fernández Carrió, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2018-07-24)
[ES] Cualquier método educativo ha estado siempre relacionado, de un modo u otro, con la sociedad del momento y con los espacios. Los nuevos proyectos de innovación educativa enfatizan un aspecto que parece superficial, ...
Mirele García, Juana Adriana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El objetivo que se persigue con este trabajo es analizar cómo los parámetros arquitectónicos del aula inciden en la atención y la memoria de los alumnos. Hasta ahora, algunos estudios concluyen que los espacios ...
Salido Ferrandis, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[CA] Aquest treball presenta una proposta de solució basada en l’arquitectura d’integració
d’API-led, centrada a millorar la comunicació i la gestió d’un projecte existent en el context de la gestió d’enviaments amb ...