[ES] Establecer las cualidades de los docentes, vistas desde las ópticas de los profesores y de los estudiantes universitarios, como propósito de este estudio, nos ayuda a analizar el papel del profesor universitario y ...
Íñiguez-Berrozpe, Tatiana; Coma-Roselló, Teresa; Elboj-Saso, Carmen; Romero-Martín, Sandra; Aiger Vallés, Montserrat; Laguna Hernández, Marta; Cáncer Lizaga, Pilar; Sierra Berdejo, María José; Gómez Puyoles, Julio(Universitat Politècnica de València, 2023-12-29)
[EN] This work quantitatively analyses the impact on social responsibility of university teaching students. The development of an activity to analyse an educational centre and its context, as well as the design of strategies ...
Morales Calvo, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] Este trabajo, muestra la trayectoria y evolución de nuestro Practicum, unido a los principales resultados
de un estudio que, desde la perspectiva de los estudiantes, persigue conocer su grado de satisfacción y
la ...
[ES] El concepto de estilos de aprendizaje (estilos cognitivos) aparece en la literatura en los años 50 del siglo XIX en el ámbito de la psicología cognitiva, siendo considerados como la expresión de las formas particulares ...
Pujol Cols, L. J.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] Teachers are the main strategic asset in Universities. Their knowledge and expertise constitute the core competence of this type of organization. Precisely, through the performance of academic ...