Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Zhang, Qianci(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal analizar y diagnosticar qué impacto tiene la App de video corto Douyin (TikTok en China), sobre la imagen turística de Chongqing y Xi'an. Como objetivos específicos se pretende, ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
Ji, Shasha(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, Internet ha entrado en la vida de las
personas y ha penetrado en ellas. Los métodos de comunicación de las personas
cambian constantemente. Al mismo tiempo, las ...
Wang, Huayi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] China's imported wine market has huge potential and is expected to become the second most valuable wine market in the world by 2020, according to a joint report by Vinexpo and the International Wine and Spirits Research ...