Climent Belda, Xabier(Universitat Politècnica de València, 2016-07-28)
La finalidad de este trabajo fin de grado es definir y situar históricamente los eSports
como género multimedia, exponer las ventajas y desventajas de las principales
plataformas de streaming que emiten contenido relacionado ...
Gorgan, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2024-03-13)
[ES] El mundo cada día avanza más en la innovación y las nuevas tecnologías y dentro de este desarrollo
se encuentran los videojuegos, que van mejorando sus características y creando nuevos proyectos.
Paralelamente se ...
Rico Beviá, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] El propósito de este proyecto es estudiar la viabilidad económico financiera de la puesta en marcha de una startup de apuestas deportivas orientada al sector de los eSports. Para ello, se analizará la industria en la ...
García Carratalá, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] El presente trabajo documenta el proceso por el cual se ha desarrollado una estrategia cross-media a partir de la ideación de un nuevo formato de competición de e-Sports y su aplicación en esta.
En la primera parte ...
Anchel Urda, David(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[CA] Aquest projecte es centra en el desenvolupament d'un portal web l'objectiu principal de la gestió i la promoció d'una acadèmia de videojocs, oferint facilitats als usuaris per a obtindre informació, reservar classes ...