[EN] Interest in the last mile, considered the most critical factor in e-commerce, has grown as the recognition of its challenges and its negative effects on sustainability have increased. In this paper, we provide a ...
Vazquez-Noguerol, Mar; Comesaña-Benavides, Jose; Poler, R.; Prado-Prado, J. Carlos(Springer-Verlag, 2022-09)
[EN] Traditional supermarket chains that are adopting an omni-channel approach must now carry out the order picking and delivery processes to serve online orders, previously done by the customer. The complexity of the ...
Climent Balbastre, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2016-11-22)
[ES] En el presente proyecto se va a realizar un análisis de la cadena de suministro para el empaquetado final de un producto importado y su comercialización mediante una plataforma e-Commerce en España. La selección de ...
Antón Crespo, José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-22)
[ES] El objetivo principal del Trabajo Final de Grado es realizar una investigación de propuestas y posterior selección un software de gestión de comercio electrónico (GCE). Para ello, se ha aplicado una metodología mediante ...
Rocafull Berbel, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-06-16)
[EN] Every day, there are more businesses focused on buying and selling products online. However, many of them neglect the user experience due to factors such as the immediate need of the website and limited development ...
Carrión Peñalba, Emilio(Universitat Politècnica de València, 2021-12-03)
[ES] En este trabajo hemos tratado y analizado diferentes técnicas y tecnologías de recomendación aplicadas a dos contextos relacionados con la venta de alimentación en un comercio electrónico.
Hemos abordado el problema ...
Martínez Calvo, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-02-09)
Este proyecto se basa en el rebranding de la marca Slowdeco. Crearemos la identidad corporativa de la marca, la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior.
Such Aparicio, José Miguel; García-Fornes, A; Botti Navarro, Vicente Juan(Elsevier, 2013-11)
In e-commerce applications, vendors can construct detailed profiles about customers¿ preferences, which is known as buyer profiling. These profiles can then be used by vendors in order to perform practices such as price ...
Asdecker, Björn; Karl, David(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[EN] The more people shop online, the more consumer returns e-tailers face. In order to plan the returns management process capacity adequately, it is necessary to forecast the expected amount of returned parcels. Big data ...
[EN] E-commerce is a rapidly growing, evolving sector. Its environmental impact has also increased, with shipping packaging being a key contributor. The sector is, however, struggling to tackle this environmental impact, ...
[EN] E-business and especially e-commerce represents one
of the most important ways of doing business in the current
context. That is why, researchers are doing a great effort in
studying how Business to Consumer platforms ...
Bonifás Serrano, Josep Antoni(Universitat Politècnica de València, 2024-09-11)
[ES] La adopción de los microservicios ha revolucionado la manera en que las plataformas de e-commerce son desarrolladas y gestionadas. Esta arquitectura, que permite escalabilidad
y flexibilidad, ha transformado la ...
Alpuente i Parrilla, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[CA] Actualment, la integració d’aplicacions s’ha convertit en un aspecte fonamental en el món de la tecnologia. A mesura que les empreses fan servir cada vegada
més sistemes i plataformes per al seu funcionament, la ...
Pérez Torres, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-24)
[ES] La plataforma Florbloom es una aplicación web que tiene como finalidad abastecer
la necesidad de la empresa Florbloom, del sector floricultor, de exportar sus productos a
través de internet a nivel nacional y europeo, ...
Díez Peña, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] El proyecto se centra en la creación de una página web de comercio electrónico de ropa, que destaca por la integración de diseños exclusivos generados mediante Inteligencia Artificial (IA) a través de la tecnología ...
Rodrigo Frías, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-04)
[EN] The advance of the Internet has forced companies to use digital tools to develop their activity at
the speed that society is moving. Nevertheless, not all companies have a department with digital
marketing experts ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] El trabajo consistirá en el uso de los conocimientos de diseño
gráfico aplicados a elementos corporativos usados en soportes
gráficos ya sean físicos o digitales con la finalidad de
crear una galería online que ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Garzón Moreno, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo el diseño de un nuevo almacén para una empresa diseñadora y distribuidora de joyas y complementos, la cual cuenta con 6 años de trayectoria. En la actualidad, esta ...
Romero Portalés, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] El sector de la distribución alimentaria en España es uno de los que más crecimiento ha experimentado en el canal digital a raíz de la crisis del coronavirus en 2020. A pesar de esto, las ventas a través de Internet ...