Blanco Lora, Isabel; Segarra Oña, María del Val(Dirección General de Investigaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana. Seccional Bucaramanga, 2013)
El E-Marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas ...
Blanco Lora, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2013-04-16)
[ES] El e-marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, ...
[ES] Comprender el mercado en el que operan las empresas es importante para todas las actividades comerciales. Las redes sociales facilitan que los clientes comenten, creen y compartan sus opiniones a través de redes en ...
Masiá Roig, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Este trabajo final de grado incluye la implementación y mantenimiento de una página web
utilizando el CMS Drupal 8, la personalización de un tema básico de este CMS modificando y
generando el CSS con SASS, el ...