Ortí Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] La intención del presente trabajo es conocer el gusto de las personas que viven,
actualmente, en la Comunidad Valenciana acerca de la compra de servicios electrónicos,
es decir, todos aquellos servicios que son ...
Reyes Vázquez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] El contenido de sitios web de empresas se puede utilizar para ayudar a la monitorización del estado de la economía, de la situación actual del tejido productivo y para evaluar las posibles prioridades y preocupaciones ...
Campos Mínguez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] Actualmente la palabra blockchain o cadena de bloques ha cobrado verdadera
importancia en muchos ámbitos de la sociedad en la que vivimos. Esta ha llegado a nuestros
oídos principalmente porque Bitcoin la utiliza y ...
Ribeiro Navarrete, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] La financiación es uno de los aspectos más importantes, y muchas veces problemáticos, a la hora de crear una empresa. Hay distintas formas de financiarse, con fondos propios o ajenos. El crowdfunding es una forma, ...
Blasco Soriano, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-08-12)
[ES] El presente trabajo de final de grado desarrollará el ámbito de la competitividad en el que se
sitúan las empresas en el mercado, y la influencia que ejercen sobre la misma algunos aspectos
tecnológicos basados en ...
López Llorens, Iván(Universitat Politècnica de València, 2024-10-15)
[ES] El paradigma de la sociedad actual en cuanto a los productos que consume y como éstos se dan a conocer está variando mucho desde la llegada de las redes sociales. Este motivo junto con el auge de las tecnologías ...
Lahoz Martí, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos,
ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita
al individuo a ...
Marco Cabanes, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La digitalización se ha vuelto omnipresente en diversos ámbitos de nuestras vidas, abarcando desde la educación hasta el entorno empresarial. Esta tendencia ha transformado nuestra era en una "era digital", adquiriendo ...
Jurado Castellano, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El sector vinícola representa una parte importante de la economía de la Comunidad Valenciana. En un contexto en el que la presencia en Internet de las empresas se ha vuelto más determinante, este trabajo tiene como ...
Arinero Panduro, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] Las criptomonedas es dinero virtual que sirve para realizar operaciones sin que las
personas puedan estar pagando comisiones a una autoridad o órgano público que lo
imponga, aun así, el concepto de criptomonedas ...
Benito Sarriá, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-04-14)
[ES] El índice de confianza del consumidor es un índice que calcula mensualmente el Centro de Investigaciones Sociológicas y que tiene como objetivo ser una herramienta útil para interpretar y predecir la evolución del ...
Martínez Cabanes, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2023-06-21)
[ES] La Comisión Europea tiene como una de sus principales preocupaciones la implementación
de políticas enfocadas en la transición sostenible en las PYME, ya que son responsables de la
gran mayoría de las emisiones de ...
García Carrión, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] La filosofía open data persigue que ciertos datos sean accesibles y puedan ser utilizados por cualquier persona. Poner mejor información a disposición de los ciudadanos permite aumentar la eficiencia en el uso de los ...