Boza Muñoz, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Proyecto realizado de forma grupal, basado en el desarrollo de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. Primera parte del trabajo, correspondiente al diseño de un prototipo de dron modular desmontable, ...
Furió Ferri, David(Universitat Politècnica de València, 2014-02-04)
La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología con gran auge en los últimos
años y, en especial, en dispositivos móviles. Es en dichos dispositivos móviles
en los que el hardware y software disponibles presentan mayores ...
Franza, Riccardo; Guirao Mirón, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-06)
[EN] In the post-modern era, the cultural metamorphosis of the globalized post-industrial society, attracted by mass consumption and the new media, changes the position of the Museum and its relationship with the public. ...
Portalés Ricart, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2008-10-22)
La relación ente Ciencia y Arte ha mantenido a lo largo de la historia momentos de proximidad o distanciamiento, llegando a entenderse como dos culturas diferentes, pero también se han producido situaciones interdisciplinares ...
Juan, M.Carmen; Llop, Edith; Abad Cerdá, Francisco José; Lluch Crespo, Javier(IEEE Computer Society, 2010-07-07)
[EN] This paper presents an Augmented Reality (AR) game for learning words. Thirty-two children played the AR game and the equivalent real game. We have compared the results of the two games. The results indicate that ...
Furió Ferri, David; González Gancedo, Santiago; Juan Lizandra, María Carmen; Seguí, Ignacio; Costa, María(Elsevier, 2013-05)
In this paper, we present an educational game for an iPhone and a Tablet PC. The main objective of the
game was to reinforce children's knowledge about the water cycle. The game included different interaction
forms ...
Skistymaite, Karolina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] El proyecto se basa en un diseño de interfaz y experiencia de usuario sobre la acción ante el cambio climático. Este proyecto gira en torno a una aplicación móvil diseñada con gamificación, enfocada generalmente a los ...