Albaladejo Bastida, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] El rol de diseñador de sonido en los videojuegos es fundamental para que la experiencia interactiva sea lo más satisfactoria posible. Para ello, los sonidos deben ser coherentes con la narrativa, la jugabilidad, el ...
Ribes Blanco, José(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
En este trabajo se documenta el desarrollo del proyecto audiovisual Bolero, el
cual consta de tres etapas. La primera de ellas es la preproducción, en la que
se aborda la planificación del trabajo a realizar, incluyendo ...
Cano Zurita, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha centrado en el diseño sonoro de la animación Gelatina
de Joan Carles Canet Espinosa. Abordando la creación, procesamiento, espacialización, mezcla y
masterización ...
Vivo Aguirre, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] En este trabajo se explica el desarrollo de una biblioteca de efectos de sonido orientada
al ciberpunk (subgénero de la ciencia ficción), pasando por su conceptualización,
planificación, documentación, producción y ...