López Rubio, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-11-10)
[ES] En los últimos 50 años, el sistema político español ha sufrido una profunda transformación. Desde la dictadura franquista (1939-1975), pasando por un proceso de transición hacia la democracia (1975-1982), y finalmente ...
Femenia Esparza, Dunia(Universitat Politècnica de València, 2017-05-08)
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al ...
Bartolomé Cenzano, José Carlos de(Universitat Politècnica de València, 2009-06-29)
Entender cómo funcionan las elecciones es fundamental para cualquier alumno de cualquier licenciatura o diplomatura. Más allá de lo académico es fundamental que lo conozca cualquier ciudadano. Se explica con un nivel de ...
Mínguez Vindel, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Las redes sociales y la viralización de contenidos han dado como resultado la
Era de la Posverdad en la que nos encontramos y en la que casos como el del
Brexit o el liderazgo de Donald Trump la ponen aún más de ...
Pricop, Adriana Georgiana(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] Este trabajo fue realizado con la finalidad de desarrollar la
construcción de un modelo matemático mediante el cual predecir a
través de las elecciones generales la propagación del apoyo
democrático a las ideologías ...