Gallent Pérez, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Elaborar un plan de empresa para presentarlo a inversores y socios para la puesta en marcha y posterior desarrollo de una empresa de medios a través de radio, ofreciendo el servicio de radio fórmula (música comercial) ...
Jara Montaño, Ronny(Universitat Politècnica de València, 2014-02-21)
El proyecto aquí presente se va a centrar en la radiodifusión, en la banda de FM, de una emisora de radio de ámbito comarcal (comercial) para abastecer a las poblaciones más cercanas a nuestro foco de emisión. Estas ...
Beltrán Catalá, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-07-21)
Desde hace unos años la información a nivel local no tiene el mismo reconocimiento que ha
tenido en el pasado, donde la emisora municipal ha sido una extraordinaria fuente de
comunicación y servido a las grandes cadenas ...
Mainar Esteban, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
Propuesta teórica para la creación de una emisora de radio comarcal de la
Comarca del Jiloca, en la provincia de Teruel, incluyendo diseño y puesta en marcha,
con posibilidad de llevarla a cabo. Se realizará el estudio ...
Porcar Herráiz, Guillermo José(Universitat Politècnica de València, 2017-05-29)
el proyecto de Ràdio Descoberta, quiere cubrir el
vacío comunicacional e informativo en el que se encuentra
Catarroja, un pueblo con 30.000 habitantes, que no cuenta con
ningún medio de comunicación sea oral, audiovisual ...