[ES] El objetivo del trabajo es comparar la percepción de los estudiantes matriculados en dos asignaturas sobre gestión de proyectos, basadas en distintas metodologías docentes: Lección Magistral, frente a Aprendizaje ...
Gargallo lopez, Bernardo; Morera Bertomeu, Isabel María; García Félix, Vicenta Eloína(Universidad de Murcia, 2015-10)
[EN] Se pretendía evaluar el impacto de metodología centrada en el aprendizaje sobre las estrategias de aprendizaje y los enfoques de aprendiza-je de un grupo de alumnos de Química, de 1º curso de Ingeniería, de la Universitat ...
Gargallo López, Bernardo; García Félix, Eloïna; Morera Bertomeu, Isabel María; Benavent Garcés, Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] The aim of this work was to assess whether the use of innovative methods,
learner-centered, improved the learning approaches of university students.
The study was developed with two students groups of 1st year (N = ...
[ES] El objetivo de este trabajo era concretar
el perfil de los alumnos excelentes
en la universidad, de cara a precisar
modelos eficaces de funcionamiento
que se pudieran generalizar y enseñar,
en la medida de lo ...
García Martín, A.; García-León, J.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] The main aim of this work was to design and test a systematic procedure to measure workload, in order to detect and correct anomalous values of it. Workload is one of the aspects of ...
Sanfabián Maroto, José Luis; Belver Dominguez, Jose; Álvarez Álvarez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[EN] In the current context of university reform led by the European Higher Education Area many changes are occurring. These changes are observed in the processes of teaching and learning at different levels: structural, ...