Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Loras Marca, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] Coupage es una palabra adoptada del francés que describe el arte de la mezcla de vinos para mejorar sus propiedades y cualidades. Eso es, en esencia, lo que se busca con este proyecto arquitectónico: una mezcla entre ...
Lavernia Ramos, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2022-01-27)
[ES] El trabajo parte de una contextualización de la arquitectura contemporánea relacionada con la producción vitivinícola y su creciente relación con el turismo enológico, para posteriormente proceder a analizar y comparar ...
Quesada Mora, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] El trabajo se centra en el turismo enológico en la Comunidad Valenciana, concretamente
en el estudio de los productos turísticos existentes. Esta tipología de turismo pertenece al
turismo gastronómico, incluido en ...
Santamaría Albero, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2021-03-24)
[ES] El trabajo final de máster, que se desarrollará a lo largo del curso ha sido el estudio de como emprender un negocio, en este caso una bodega de vino.
La Bodega Els Alforins, es una empresa de tamaño pequeño y mediano, ...
Gil Munera, Efrén(Universitat Politècnica de València, 2017-02-03)
[ES] El siguiente proyecto final de carrera aspira a ser un trabajo que aporte una
visión global del mercado de bebidas alcohólicas regidas por los Impuestos Especiales.
Se estudiará la situación del sector para lograr ...