Bao, Yanxia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han sido ampliamente utilizadas en los negocios, la investigación académica y especialmente en el campo de la educación. Durante las últimas décadas, se han ...
Wang, Lulu(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[ES] En este estudio, a través de la encuesta de status quo, los estudiantes
realizaron un estudio comparativo antes y después de la intervención seria del
juego Guadalingo y llegaron a las siguientes conclusiones.
Tras ...
García Montes, Paloma(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] La instrucción de género denominada narrativa personal de no ficción o memorias, junto con el método de enseñanza Harkness en la expresión escrita del español como lengua extranjera, demostrará en el contexto particular ...
Ghedhahem, Zeineb(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-03-03)
[EN] Technologies offer opportunities to make teaching and learning more effective and appropriate and no
one can deny the potential benefits of the digital revolution in language teaching. A new form of teaching
distance ...
López Ferrero, Carmen; Atienza Cerezo, Encarna(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[EN] A didactic model for the assessment of plurilingual discourse competence is presented in order to promote its development more effectively. The method chosen is that of online cartographic representation: on the one ...
Huang, Siyao(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] El interés por aprender español por parte de la comunidad lingüística china experimenta un aumento constante. Las grandes diferencias entre la lengua china y la española provocan una serie de dificultades en el ...
Acosta-Manzano, Irene(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-04)
[ES] El campo de las emociones tanto positivas como negativas en el aprendizaje de lengua extranjera por adultos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se inició un Grupo de Trabajo en la Escuela ...
Yang, Danchen(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] Con el desarrollo de la sociedad china, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. Sin embargo, la mayor parte de la enseñanza actual de ELE en China todavía utiliza el modelo de ...
Yang, Yang(Universitat Politècnica de València, 2022-02-15)
[ES] Las tecnologías han supuesto un cambio completo en la forma que
concebimos la enseñanza hoy en día. Las tecnologías de la información y la
comunicación (TICs) proporcionan grandes facilidades tanto a los docentes
como ...
Tatoj, Cecylia; Galan, Beata; Poltorak, Ewa(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] One of the most cited key aspects of the current world is the dynamic and constant development of information and communication technologies. Their growing influence in various areas of our lives is not unimportant ...
Yu, Kejie(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] El uso de videoclips en el ámbito educativo muestra una gran potencialidad, puesto que este texto multimodal no solo contiene un rico contenido para el aprendizaje de lenguas extranjeras, sino que también motiva al ...
Andrés-Alba, Iván(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] The main goal of this innovation for the Modern Greek classroom is to introduce the student
into Greek geography, heritage, and culture. For this purpose, a project based on a practical
case will be carried out: ...
Obelar Meza, Marisol Inés(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
[ES] Las Administraciones Públicas ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites telemáticamente, pero en ocasiones hay trámites que requieren la presencia del interesado y no por motivos de dar fe sino por ...
González Llinares, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2021-03-05)
[ES] Este trabajo está basado en un artículo científico donde se probó la eficiencia de un avatar como tutor o complemento de un curso básico en el aprendizaje de un segundo idioma frente al uso de un curso en línea sin ...
Sun, Fengze(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] El propósito de este Trabajo Fin de Máster es estudiar la implementación actual de la clase invertida (CI) en China y hacer algunas recomendaciones sobre este método de enseñanza. Primero, se presenta la definición ...
Liao, Honghui(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] A medida que los tiempos cambian, la educación va diversificándose. El aula tradicional y el modo de enseñanza del profesor ya no pueden satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo, ...
Wang, Huan(Universitat Politècnica de València, 2021-01-20)
[ES] La enseñanza de español en modalidad no presencial para alumnado sinohablante es el tema de este TFM. A partir de las teorías sobre la enseñanza de lenguas extranjeras, de la situación actual de la enseñanza del español ...
Pina Sáez, Alexis(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo estudiar la viabilidad para la ciudad de Valencia de una academia de castellano orientada a alumnos asiáticos que estén interesados en aprender el idioma en España. El modelo de negocio ...
Roca Olmos, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2014-07-17)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera consiste en la elaboración de un plan de negocio para la creación y posterior puesta en marcha de una academia de idiomas en la ciudad de Valencia.
La mejor opción antes de emprender ...
Liu, Pei(Universitat Politècnica de València, 2021-01-20)
[ES] El objetivo fundamental del trabajo es analizar la presencia y relevancia del componente cultural en algunos manuales de español para extranjeros. Tomando como premisas previas los estudios sobre la integración de ...