Wang, Lulu(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[ES] En este estudio, a través de la encuesta de status quo, los estudiantes
realizaron un estudio comparativo antes y después de la intervención seria del
juego Guadalingo y llegaron a las siguientes conclusiones.
Tras ...
Yang, Yanan(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[ES] El trabajo se realiza dentro del contexto actual que se está viviendo dentro de la crisis mundial a causa del Covid-19. A raíz de este acontecimiento muchos son los aspectos de la vida diaria que han sufrido cambios ...
[ES] El incremento del uso de portfolios de enseñanza y aprendizaje nació como fruto de la
necesidad de los docentes de potenciar la autonomía a través de la reflexión sobre los
procesos de aprendizaje. Actualmente, su ...
Jin, Pengfei(Universitat Politècnica de València, 2024-07-31)
[ES] Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información, han surgido numerosos programas de aprendizaje de idiomas, desde podcasts o educación en línea, hasta telecolaboración, principalmente eTandem, que se han ...
Julián Enríquez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-06-16)
[EN] This master thesis aims to integrate the literature and particularly the poetry in
the sapnish classroom as a foreign language, in the context of C1 and C2 levels,
according to the common european framework of ...
Bataller Català, A.; Ballester Roca, J.(Universitat Politècnica de València, 2019-06-29)
[EN] We address the challenges of adult literacy in an American context from a European perspective. We focus on the context of adult education in Peru, a country with a great cultural and linguistic diversity, based on ...
Martí Climent, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-06-30)
[EN] This paper shows different opportunities in the use of ICT tools in linguistic and literacy learning; implemented in different subjects of the Master Degree in Early Childhood Education, Master Degree in Primary ...