[EN] The present study examines Civil Engineering graduate students' perception of current issues
and their level of knowledge compared to other groups. For this purpose, Hans Rosling's
Factfulness Quiz was employed, ...
García Sabater, José Pedro; Marín García, Juan Antonio; Maheut, Julien; García Sabater, Julio Juan(2021-03-15)
[ES] En esta comunicación os exponemos una experiencia con la docencia virtual impuesta por causa mayor sin posibilidad de planificación previa. Lo que expondremos son las impresiones del primer autor, comentadas por los ...
Hervás Avilés, Rosa María; Tudela Romero, Raquel; Tiburcio Sánchez, Elena; Luján González, José Mariano(Universitat Politècnica de València, 2012-11-18)
[ES] En esta comunicación se presenta un modelo de formación online basado en la web 2.0, el Máster Universitario en Educación, Museos. Patrimonio, Identidad yMediación Cultural (eMus). Este título se desarrolla en el “Aula ...
[ES] El vertiginoso desarrollo tecnológico del mundo actual brinda a las universidades presenciales la posibilidad de ofrecer nuevas alternativas formativas como la enseñanza a través de Internet o eLearning, que permite ...
De Pablos, J.M.; Colás, M.P.; López Gracia, A.; García-Lázaro, I.(Universitat Politècnica de València, 2019-06-29)
[EN] The University is currently a complex and a key system for the development of the scientific knowledge and the training of future professional workers. It is happening a global digital inclusion, specifically in the ...
Valladares Villagómez, Marco Arturo(Universitat Politècnica de València, 2022-01-27)
[ES] La situación pandémica mundial ha hecho que la educación en todos sus niveles tome como alternativa para su continuidad la virtualización de esta; por lo que este trabajo de investigación pretende analizar las ...