Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
Composición de tres figuras de desnudo en un interior, considerando la ubicación de las figuras y la estructura perspectiva del interior, a través del análisis de dos ejemplos prácticos (trabajos de clase).Se muestran los ...
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
Los contrastes entre la línea y la mancha en el dibujo de la figura huimana captando el entorno de la clase permiten diferenciarlos conceptos de figura y fondo. para ello se analizan diferentes combinaciones y posibilidades.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
El tema tratado es la combinación equilibrada de la línea y de la mancha en el dibujo de la figura humana en el interior del aula con técnica seca, en trabajos de una sesión.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-06-26)
Utilización de la técnica del pastel en la práctica "Dibujo de figuras en un interior" en el que desarrollamos la idea de componer tres figuras en un entorno interior, con el máximo de expresividad y sin perder cierto ...
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-06-26)
Dibujo de la figura humana (modelo) en el interior de la clase, estableciendo una relación de inversión con otras figuras situadas en el entorno. La figura principal deja de ser el elemento principal de la obra.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-06-26)
Posibilidades expresivas de la técnica del pastel aplicada a la práctica "Dibujo de figuras en un interior". Variedad de recursos y estilos empleados en esta práctica relacionando las figuras con la descripción del interior.