Esteve Mon, Francesc M.; Gisbert Cervera, Mercè(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior ha propiciado un nuevo marco, centrado en el estudiante y en
su aprendizaje lo largo de la vida, que ofrece nuevas oportunidades formativas. Para ello, resulta
necesario que ...
Blasco Sevilla, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2024-10-18)
[ES] Uno de los aspectos más importantes de la programación de robots móviles es disponer de simuladores realistas que permitan probar algoritmos y estrategias de manera segura para los robots. El principal problema de las ...
Sos Alcácer, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[ES] Proyecto de investigación y práctica artística que se centra en estética digital y diseño de interfaz, abarcando las líneas de estudio de los nuevos medios y entornos 3D. Este proyecto radica en la creación de un museo ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo insertar primitivas 3D en una escena de PlayCanvas. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de crear ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear skyboxes para escenas de Playcanvas a partir de cubemaps. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo importar modelos 3D a la escena de un proyecto de PlayCanvas. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de ...
En el presente objeto de aprendizaje se realiza una introducción al motor 3D PlayCanvas y se describen sus posible usos. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe la estructura del editor de PlayCanvas. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado conozca las distintas zonas del editor ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo aplicar materiales y texturas a objetos de la escena en PlayCanvas. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado conozca ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo aplicar de forma básica propiedades físicas a los objetos de la escena de un proyecto de PlayCanvas, de manera que sean capaces de responder a fuerzas y colisiones con ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2024-06-10)
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Aumentada en PlayCanvas a partir de un proyecto existente en la plataforma. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Virtual en PlayCanvas a partir de un proyecto existente que se suministra. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el ...