Fuster Rovira, María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] La situación inesperada de pandemia que estamos sufriendo desde hace ya más de un año nos está haciendo más sensibles a las relaciones naturaleza y sociedad. Nuestra forma de relacionarnos con el entorno se pone en ...
Ramón Fernández, Francisca(Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2022-05-04)
[ES] Los nuevos escenarios digitales en los que las tecnologías posibilitan mundos virtuales ofrecen interesantes perspectivas para las bibliotecas y los lectores. El denominado metaverso puede generar actividades para la ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de cambiar la posición de reset por defecto de la cámara en un entorno virtual creado en Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de controlar parámetros de la cámara activa en la aplicación Brainstorm eStudio, crear nuevas cámaras y seleccionar la cámara activa en cada instante.
Suberbiola, Irune(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The teaching of Financial and Tax Law at the University of the Basque
Country is circumscribed to the environment of the Degree in Law and the
Double Degree in Law-Business Administration, and it’s limited in ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear interfaces (formadas por ventanas y botones) para el control de acciones en el entorno virtual.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear variables globales dentro del programa Brainstorm eStudio desde la lista de maps.
Paricio Henares, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-10-02)
[ES] La presente investigación artística tiene como propósito desarrollar un proyecto interactivo que sirva como espacio de reflexión acerca de la influencia de las interfaces de uso cotidiano en la construcción de la ...
Atahualpa Guerrero, Aníbal(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] En el presente trabajo se documenta el desarrollo de un entorno virtual de simulación en tiempo real para aplica-ciones robóticas, que aprovecha, por una parte, las funciones y herramientas del sistema ROS (Robotic ...
Polo, Nuria; San Mateo, Alicia; Gutiérrez, Edita(Universitat Politècnica de València, 2016-06-30)
[EN] The current investigation tries to enrich the teaching methodology used in distance learning. To do so, the creation of videos in order to facilitate the comprehension of new linguistics terminology to students from ...
Parra Vargas, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] Comprender el comportamiento humano en situaciones de gestión, planificación y liderazgo dentro de organizaciones constituye un desafío tanto para los científicos como para la sociedad en general y los profesionales ...
Rodríguez Trigo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-01-23)
[ES] El presente trabajo se centra en el estudio de la función comunicativa y el planteamiento educativo de los museos virtuales. Se trata de analizar cómo son los portales web de los museos más relevantes del mundo cultural ...
Peng, Siyu(Universitat Politècnica de València, 2021-11-24)
[ES] El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar y mostrar la importancia que tienen las plataformas digitales educativas en el proceso de enseñanza, en especial en la enseñanza de lenguas extranjeras, ...
Sánchez Cuenca, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-10-01)
[ES] El desarrollo de las tecnologías de información permite nuevas formas de trabajo y estructuras organizacionales. Los equipos de trabajo ya no tienen la necesidad de estar situados en un mismo lugar y pueden estar ...
Santos Moscardó, Christian(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se va a desarrollar el modelado matemático que permita reproducir fielmente el comportamiento dinámico de bicicletas y patinetes (como ejemplo de diferentes tipos de vehículos ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear sistemas de navegación sencillos que permitan al usuario navegar por un entorno virtual mediante la pulsación de teclas.
Pérez Martínez, Maykop; Santos Fuentefria, Ariel; Ayllón Fandiño, Esperanza de la Caridad(Universitat Politècnica de València, 2022-07-29)
[EN] The current transformations in the training model have required Higher Education to rethink the professional pro-file models with more flexible and relevant curricula. In this endeavor, the curriculum in the Electrical ...