Contrí González, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-07)
[ES] Actualmente, la población empieza a concienciarse de la importancia de la salud, por ello, mucha gente sale a la calle a realizar ejercicio físico ya sea en gimnasios, polideportivos o parques. En esta última opción ...
Sainz de Abajo, Beatriz; de la Torre-Díez, Isabel; López-Coronado, Miguel; Aguiar Pérez, Javier; de Castro Lozano, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] Los beneficios de la gamificación, como instrumento pedagógico para la motivación de los alumnos en su proceso de aprendizaje, están sobradamente demostrados. Este enfoque lúdico, basado en la competitividad que ofrece ...
Rozalén Maiques, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el desarrollo de una plataforma fitness en línea que incluye los módulos de dietario y de entrenamiento.
El dietario proporcionará una dieta dependiendo de las necesidades ...
Mcmullen García, Brian Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[EN] In the last few years, Artificial intelligence (AI), has become an essential element of many technological fields. While AI has been developing on the level of algorithms, processing architectures have also been ...
Saghatelyan, Harutyun(Universitat Politècnica de València, 2019-09-03)
[ES] El presente trabajo expone la creación de una Aplicación Móvil dirigida a un
público deportista, concretamente a los deportistas que se dedican profesional o
aficionada al deporte de escalado en montaña o rocódromo. ...
Hernández Monterroso, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El presente TFG consiste en el desarrollo de una aplicación web para cubrir las
necesidades del profesional Luis Sanroma. El trabajo de Luis consiste en el tratamiento
de personas con discapacidades degenerativas. ...
Martínez Vargas, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-10-14)
[ES] En un mundo donde la inmediatez y la personalización son la norma, el entrenamiento
físico no escapa a esta tendencia. Este trabajo presenta el desarrollo de una aplicación
web innovadora para la creación de rutinas ...
Ferragud Adam, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-10-20)
[ES] En el presente trabajo se pretende desarrollar una máquina de entrenamiento para la parte superior del tronco. Está dirigido al colectivo con diversidad funcional, concretamente para gente que utiliza silla de ruedas.
Se ...
Gandía Ferri, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El objetivo del proyecto es el diseño de una estación de entrenamiento funcional adaptado a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas pero que, a su vez, pueda ser utilizado en gimnasios interiores por ...
Fernandez Fontan, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] En este proyecto de final de grado se presenta el desarrollo completo de un producto deportivo de entrenamiento para espacios reducidos, enfocado a la práctica de calistenia, es decir, realizar ejercicio físico con ...
Cintado Arteche, Jon Andoni(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Con el presente Trabajo Final de Grado (TFG) se expone el diseño conceptual de un calzado deportivo de entrenamiento de Taekwondo, concretamente de la modalidad de combate y dirigida a los deportistas de alto ...
Flor Mayayo, Alfonso Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] El objetivo de este proyecto consiste en realizar un rodillo híbrido para entrenar en bicicleta, que actúe tanto como un rodillo de rulos (móvil) como uno fijo, obteniendo así dos productos en uno para cubrir la ...
Valencia Sellés, Iván(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] En este trabajo se presenta el desarrollo de una PWA ( Progressive Web
App) orientada al ejercicio físico y la nutrición. En la PWA el
usuario podrá registrar las próximas comidas con sus Kcal y
macronutrientes, ...
Llorens Rodríguez, Roberto; Martín Gutiérrez, Jorge; Contero González, Manuel Roberto; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-10-01)
La finalidad de este libro es la mejora de la capacidad espacial mediante el entrenamiento específico a través de la resolución de ejercicios basados en el dibujo croquizado de volúmenes tridimensionales. Los ejercicios ...
Carmona Pérez, Luis Miguel(Universitat Politècnica de València, 2024-07-30)
[ES] La Inteligencia Artificial (IA) ha experimentado durante los últimos años un gran crecimiento en usuarios y aplicaciones. Una de estas aplicaciones es la conducción autónoma de vehículos, especialmente para conducción ...
Priego Quesada, Jose Ignacio; Olaso Melis, Jose; Llana-Belloch, Salvador; Pérez Soriano, Pedro; Gonzalez Garcia, Juan Carlos; Sanchís Almenara, Mercedes(Universidad de Málaga. Facultad de ciencias de la Educación, 2014)
[EN] Padel is a very popular sport in countries like Spain, Argentina and Brazil, but there is a lack of
scientific papers analyzing the harmfulness of their practice. Padel movements could potentially
damage the foot ...
Zarco Álvarez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] En los últimos tiempos, hemos asistido a un resurgimiento de las redes neuronales para la resolución de problemas en múltiples ámbitos. Para un problema dado, en primer lugar se debe realizar el entrenamiento de la ...
Sainz de Abajo, Beatriz; De la Torre Díez, Isabel; López Coronado, Miguel; Couto, Celso; De Castro Lozano, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] This study aims to motivate the students, transforming the learning process through gamification as a pedagogical tool, seeking to arouse students' interest in the subject, and encouraging them through a system of ...
Durá Alonso, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[ES] En este proyecto desarrollo una aplicación para realizar ejercicios de tipo HIIT, una nueva
forma de hacer ejercicio que se basa en alternar intervalos cortos de alta intensidad con
intervalos más largos de una ...
Martínez Marhuenda, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] El Deep Learning es una tecnología puntera actual que va a tener gran presencia
en el futuro. Sin embargo, dominarlo es una tarea compleja y laboriosa que no
todo el mundo está dispuesto a emprender. En este trabajo ...