González Díaz, Miguel; Ruiz Molina, Encarna(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] (Con) Tacto is a Project that combines the design of clothing, dance and technology in a wearable garment that allows us to establish a direct interaction between dancers and the spectator. Our proposal raises a ...
Dobon Tamarit, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-14)
[CA] Actualment ens trobem en una situació
en la que cal ampliar el panorama professional
com a Arquitecte. La escenografia es una disciplina on l’Arquitecte té facilitat en el seu disseny
degut al delicat tractament ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear animaciones sencillas utilizando timers para controlar la duración temporal de las mismas y curvas para controlar la magnitud de la variación producida.
Labied Ochoa, Nadia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-26)
[ES] A raíz de los viajes llevados a cabo por el norte de India, Colombia y actualmente por España, el proyecto a realizar pretende recopilar parte de las historias, escenas y vivencias experimentadas durante el recorrido; ...
Ganau Giner, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Consiste en un recorrido ilustrado (acompañado de texto e imágenes de archivo) del panorama del travestismo valenciano actual. Todo ello todo enfocado de manera que las verdaderas protagonistas sean las propias artistas ...
Manclus Gascon, Josep(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo de este trabajo de fin de grado, es la realización de un videojuego experimental con estética pixel art en 2D utilizando el motor Godot. El estudio se plantea en el contexto del interés del alumno en el ...
Vilar Doceda, Sara(Universitat Politècnica de València, 2012-11-07)
Explicar a través de la documentación y de una preparación previa de aprendizaje, cómo podemos caracterizar un personaje en el género fantástico. La idea principal es añadir el elemento maquillaje como herramienta ...
Sides Bella, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
Escenas cotidianas es un proyecto que nació con la intención de profundizar en el conocimiento del dibujo y experimentar con el trazo gráfico, lo que ha propiciado que la ejecución del proyecto se realice entre un cuaderno ...
Nacher Mompó, Victoria Amada(Universitat Politècnica de València, 2022-03-02)
[ES] En el siglo XX, el filósofo francés Michael Foucault nombra por primera vez en una entrevista radiofónica y posteriormente en una conferencia en el colegio de arquitectos de Paris titulada ¿Los espacios otros¿ el ...
Marentes Cruz, Juan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] This paper presents the relationship between robotic engineering and artistic proposals in a country like Mexico. It shows the characteristics of the creative mind that uses emerging technology as a medium in comparison ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca el entorno de trabajo que proporciona Brainstorm eStudio para el manejo de graficos 3D.
Álvarez Sarrat, Sara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-03-25)
La publicación Jan Svankmajer. La otra escena pretende aproximar al lector la figura del Jan Svankmajer "artista", subrayando la importancia de la idea y el proceso en la creación artística, a través de textos, imágenes y ...
Zárraga Llorens, María; Jijón, Carmen Elena(Universitat Politècnica de València, 2020-09-23)
[ES] Desde nuestra posición actual parece sencillo disfrutar de producciones y espectáculos que remuevan nuestra percepción e introduzcan nuevos lenguajes. Pero para llegar a esta situación, en la que lo normal es dar la ...
Mosquera Ramos, José Esteven(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] Este proyecto se centra en analizar las películas del director de cine surcoreano Bong Joon-ho, con la intención de profundizar en los métodos de representación de la violencia que aparecen en su filmografía. Para ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno guarde bases de datos de Brainstorm eStudio y conozca la estructura de ficheros que se genera en el disco duro al guardar la configuración.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca el concepto de primitiva y sea capaz de crear distintos tipos de primitivas utilizando los métodos suministrador por la aplicación Brainstorm eStudio.